NUESTRA PRODUCCION


S.A.T. VIVEROS TALAN es una empresa dedicada al cultivo y venta de injertos y portainjertos certificados desde hace más de treinta años, avalándonos una gran experiencia en el mundo de la viña, experiencia que nos dice lo importante que es elegir plantas de calidad superior para conseguir un viñedo del que se obtengan uvas excelentes.

Somos productores de cepas madres y yemas certificadas, de donde se obtiene el material necesario para la producción de injertos y barbados (estacas y estaquillas), y por ello desde el principio del proceso conocemos el origen de la materia prima con la que trabajamos, asegurándonos la más alta calidad en nuestros productos.

 
   

Todo nuestro material vegetal, así como la tierra donde se cultiva están controlados sanitariamente y son sometidos a análisis periódicos por parte del Institudo Nacional de Semillas y Plantas de Viveros (I.N.S.P.V.) por lo que GARANTIZAMOS la NO existencia de VIRUS de la vid en la planta.

La SELECCION CLONAL ha sido realizada eligiendo los más productivos, resistentes y rentables, a partir de los cuales hemos creado los campos de PIES MADRES de los que obtenemos el material vegetal.

Todas las plantas provienen de la multiplicación de la misma cepa y por ello la viña de este tipo de plantas es UNIFORME en todos los caracteres genéticos.

Informamos a nuestros clientes que si desean cualquier variedad y cantidad de planta injertada pueden realizar sus pedidos anticipadamente de un año para otro a fin de poder preparar nuestra futura producción, pudiéndose injertar con nuestro propio material o con el que él mismo nos facilite.


MONOGRAFIAS

 El cultivo de la uva

  Diseño y Hospedaje AGROLogics.com   Enlaces recomendados  
Asociación ACARONAR
Avant IT Informática
Ganadería Vicente Machancoses
NUBIA TOURS
VIVEROS CORTES